| 7/4/2012 7:00:00 AM

Slim no quiere comprar más en Europa

El magnate mexicano Carlos Slim dijo que de momento no planea más compras en el sector de telecomunicaciones en Europa, tras elevar recientemente su participación en la holandesa KPN y en Telekom Austria.

"No, no. No estamos buscando nada por ahora, vamos a consolidar lo que tenemos", respondió Slim cuando se le preguntó si estaba tras una mayor expansión en Europa tras las compras recientes.

Recientemente, Slim, a través de la gigante de las telecomunicaciones América Móvil, elevó su participación en KPN a un 27.7 por ciento, y en Telekom Austria a un 23 por ciento.

Pero con un imperio de negocios que abarca desde servicios bancarios, hoteles y hasta minería, Slim, el hombre más rico del mundo, dijo siempre estar abierto a nuevas oportunidades.

"Siempre estamos abiertos a todo en el mundo (...) bueno, no a todo", dijo a Reuters en la casa del embajador estadounidense en México, en una celebración por el Día de la Independencia de Estados Unidos. Reuters

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.