| 2/18/2011 1:00:00 PM

Servicios de Bancolombia restablecidos

Bancolombia anunció que para aliviar la falla técnica presentada en uno de los computadores que soporta la operación de la entidad, se están implementando los planes de contingencia con todas las medidas de seguridad de la información y manejo del dinero.

Ofrecemos a nuestros clientes disculpas por las molestias que se pudieron haber causado con motivo de las recientes fallas técnicas presentadas en uno de los computadores que soporta la operación del Banco.

 

Para atender esta situación implementamos los planes que se tienen para restablecer el servicio, siempre salvaguardando la seguridad de la información y el manejo del dinero de nuestros clientes.

 

En este momento los clientes pueden realizar sus transacciones en los diferentes canales que dispone el Banco como cajeros electrónicos, sucursal virtual y toda nuestra red de oficinas.

 

Por su lado la Superintendencia Financiera pidió explicaciones a Bancolombia, y en este momento realiza una visita a la entidad.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.