| 9/3/2011 11:40:00 AM

Serfinco le apuesta a Cartagena y a los inversionistas de la ciudad

Serfinco, firma comisionista de bolsa, iniciará operaciones a partir del lunes 5 de septiembre en la ciudad de Cartagena.

Con esta nueva operación son dos las sedes que componen la regional Caribe de la firma, hecho que ratifica que Serfinco es una firma comisionista nacional con cercanía regional.

La firma tiene pleno convencimiento de que Cartagena y la región Caribe están en un momento de crecimiento y oportunidades, y el interés latente en la ciudad por contar con nuevas y diferentes alternativas de inversión son más que razones de peso para abrir esta nueva sucursal.

Para José Manuel Vélez, presidente de Serfinco, “Cartagena es una plaza de gran atractivo por su potencial de desarrollo industrial, por su boom en propiedad raíz, por ser una de las puertas de acceso para la inversión extranjera y por ser una de las sedes nacionales de una nueva clase empresarial emergente”.

La gerencia de la nueva oficina estará a cargo de María Alejandra Gallardo de Cepeda.

“Esta nueva sucursal es la oportunidad perfecta para que mediante el manejo prudente y conservador de las inversiones, junto con la construcción de una relación abierta, franca y transparente con sus inversionistas Serfinco ofrezca una asesoría experta con resultados sobresalientes a sus clientes en Cartagena”, enfatizó José Manuel Vélez.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.