| 7/29/2011 10:25:00 AM

Según Supersociedades América podría salir de la lista Clinton

Además Luis Guillermo Vélez, superintendente de Sociedades, confirmó que el Deportes Tolima será el primer equipo del fútbol colombiano en acogerse a la nueva ley del deporte.

Luis Guillermo Vélez, superintendente de Sociedades, aseguró que existe una posibilidad para que el América de Cali pueda dejar de hacer parte de la lista Clinton.

“Se han llevado a cabo una serie de conversaciones con autoridades de los Estados Unidos, donde se ha manifestado que si América de Cali, a través de un proceso formal de ley 550, conducido por la Superintendencia de Sociedades logra una reestructuración, las autoridades evaluarían eventualmente la exclusión del club de la lista Clinton, pero solo a través de un proceso transparente de reestructuración del plan de negocios y de los recursos nuevos en el club", aseguró Luis Guillermo Vélez.


El superintendente explicó que para que esto suceda los directivos de los “diablos rojos” deben presentar un proceso de reestructuración formal ante la Superintendencia de Sociedades.

De igual forma, Luis Guillermo Vélez confirmó que el Deportes Tolima será el primer equipo del fútbol colombiano en acogerse a la nueva ley del deporte, así que el equipo tolimense deberá convertirse en sociedad anónima y saldrá al mercado de valores con una emisión de acciones que podría rondar los $1.000 por acción.

Junior y Atlético Nacional serían los siguientes clubes en acogerse a la nueva ley del deporte. El superintendente aseguró que los equipos del fútbol colombiano tienen plazo hasta noviembre próximo para acogerse a la nueva norma.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.