| 7/16/2012 5:00:00 PM

Seguidores de Madonna arrasan con las entradas

En tan solo 3 días de preventa para la segunda fecha del Tour MDNA, se vendió el 32% de la boletería. Más de la mitad de los compradores fueron los paisas, y también se reportaron compras de fans de Panamá, Ecuador, Venezuela y Perú.

El 29 de noviembre será el segundo concierto de Maddona en Medellín. Los seguidores de la Reina del Pop ya compraron 15.000 lugares, cifra que representa el 32% del aforo total. Dichas entradas fueron adquiridas por el Club de fans y por tarjetahabientes American Express de Bancolombia.

Las ventas reportadas hasta hoy arrojan que más del 55% de los compradores de la taquilla arriba señalada son personas locales de Antioquia, lo que indica que la ciudad se verá beneficiada con un flujo importante de visitantes externos, más aún cuando se sumen los compradores internacionales.

Los tarjetahabientes ubicados en Panamá, Ecuador, Venezuela y Perú también adquirieron boletas. Siendo Venezuela el país que hasta el momento ha comprado el mayor número de entradas. Se calcula que con la apertura de la venta general a partir de mañana, el comportamiento de compra de entradas por parte de personas de otros países repuntará. Esta puede ser para muchos la única oportunidad de ver a Madonna en vivo.

Medellín, está preparada para recibir más de 30.000 visitantes que llegarán desde el 27 de noviembre para ver a la Chica Material en vivo, ofreciendo una amplia oferta de infraestructura hotelera, transporte masivo y planes turísticos.

Este martes 17 de julio a las 00:00 horas se abre la venta de boletas para el público general en Colombia, países de la Región Andina, Panamá y Centro América.







                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.