| 7/19/2011 6:50:00 PM

Sector de comercio, industria y turismo con dos proyectos de ley

Dos proyectos de ley presentará el sector de Comercio, Industria y Turismo, a consideración del Congreso de la República, en la legislatura 2011 - 2012

La información fue divulgada por el titular de esa Cartera, Sergio Diaz-Granados, quien dijo que adicionalmente, se podrían presentar, durante le legislatura, proyectos adicionales, lo que depende de los avances en la agenda de negociación y aprobación de Acuerdos Comerciales.

Los proyectos son:

* Promoción a la inversión en turismo, para un mayor desarrollo turístico regional.

* Garantías Mobiliarias, cuyo propósito es incrementar el acceso al crédito, mediante la ampliación de bienes, derechos o acciones que pueden ser objeto de garantía, simplificando la constitución, publicidad y ejecución de las mismas.

El Ministro destacó el buen comportamiento de los proyectos presentados por su sector en la pasada legislatura, donde fueron aprobados diez de éstos, entre los que se encuentran propuestas legislativas, prioritarias para avanzar en la agenda comercial y atraer nuevas inversiones de Europa y Asía.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.