| 8/19/2010 9:55:00 AM

Se va presidente de Confecámaras

Tras doce años de ejercer la presidencia de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio, Confecámaras, Eugenio Marulanda Gómez, presentó ayer su renuncia ante la junta directiva.

"Ha sido muy valioso liderar el gremio que se confunde con las regiones colombianas y se la juega por la institucionalidad, el desarollo empresarial y la prosperidad colectiva", dijo Marulanda, al dar a conocer su decisión.

Por su parte la junta directiva de Confecámaras reconoció el liderazgo, compromiso y gestión de Eugenio Marulanda, lo cual fue determinante para la transformación y modernización de las Cámaras de Comercio.

El directivo permanecerá en su cargo hasta mediados del mes de septiembre.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.