| 8/5/2009 12:00:00 AM

Se define el juicio de Murcia Guzmán

Hoy se conocerá el fallo contra el controvertido fundador de DMG, David Murcia Guzmán. La condena se conocerá al final de la tarde. Murcia recibiría una pena no menor de 15 años.

A las 11 de la mañana del miércoles la Fiscalía expone los cargos contra David Murcia Guzmán, el controvertido fundador de DMG, la pirámide mas grande del país, que fue desmontada e intervenida por las autoridades nacionales en el mes de noviembre del año pasado.

Hacia la 1 de la tarde se espera que comience la defensa del grupo de abogados de Murcia Guzmán.

En una pequeña sala de los juzgados especializados de Bogotá escuchan los cargos cerca de 50 personas, entre las cuales hay una gran representación de medios de comunicación. Afuera del recinto, cerca de 300 seguidores de DMG se manifiestan en contra del juicio. Con pancartas, gritos y pitos, apoyan la labor de Murcia.

El fundador de DMG es sindicado por la fiscal encargada del caso de los delitos de captación ilegal de dinero, enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Si el juez Cuarto Especializado de Bogotá José Reyes encuentra culpable a Murcia, éste tendrá una condena no inferior a los 15 años de prisión. Se espera que la decisión del juez se produzca hacia las 6 de la tarde.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.