| 6/19/2009 12:00:00 AM

Se constituye Ecopetrol Global Energy S.L

Ecopetrol S.A. transfiere activos a su filial en España por US$610,1 millones.

Ecopetrol emprendió un proceso de reorganización de sus filiales en el exterior, para lo cual constituyó Ecopetrol Global Energy S.L., empresa tenedora de valores extranjeros (ETVE), domiciliada en España.

 

Como parte de dicha reorganización, Ecopetrol transfirió a la filial de inversiones Ecopetrol Global Energy S.L. la participación que poseía en su filial en Estados Unidos, Ecopetrol America Inc.

 

La trasferencia de los activos, por valor de US$610,1 millones, fue realizada a valor en libros teniendo en cuenta las normas y procedimientos de las jurisdicciones involucradas en dicha transacción.

 

La conformación de una holding de inversiones servirá para ordenar los intereses crecientes de la petrolera en negocios internacionales.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.