| 6/16/2011 7:40:00 PM

Se cierra negocio de recompra de Colpatria a GE

Culminó la operación de recompra del 49.77% de las acciones que tenía la multinacional GE en el Banco Colpatria, con la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia de la operación.

Con este aval de las autoridades colombianas, Mercantil Colpatria se hace de nuevo a este porcentaje de las acciones de la entidad bancaria.

“Multibanca Colpatria está en un excelente momento, sus indicadores se han fortalecido, ha desarrollado unas habilidades y capacidades que le sitúan de manera importante en el mercado, teniendo en cuenta la competitividad del sector”, dijo Eduardo Pacheco, presidente de Mercantil Colpatria.

Composición del negocio

- Unidad Bancaria (Banco y Fiduciaria)

- Unidad Constructora (que tiene vivienda, construcciones a terceros, infraestructura y dos filiales en México y Perú)

- Unidad de Inversión (Seguros Generales, Seguros de Vida, Capitalizadora, Salud y ARP)

- Unidad de Capital Privado, que ha adelantado diferentes negocios en el sector real y financiero. Es la Unidad responsable de la gestión de las inversiones de Grupo Colpatria en Mineros, Colfondos y Termoyopal. También es la Unidad a través de la cual el Grupo Colpatria se asoció con Darby para la gestión del Fondo de Capital Privado Fintra.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.