Home

Empresas

Artículo

Salvatore Ferragamo fortalece su presencia en Bogotá | Foto: Dinero.com

Moda

Savatore Ferragamo abre su primera boutique en Bogotá

Con dos pisos y una superficie de aproximadamente 280 metros cuadrados, la nueva boutique ofrece un sin número de piezas de los más prestigiosos productos manufacturados por Ferragamo.

21 de noviembre de 2011

Salvatore Ferragamo, uno de los líderes globales en la industria del lujo, abre su primera boutique en Bogotá.

Esta nueva tienda, la primera de la marca Florentina ubicada en el país, es símbolo del lujo en el mundo y muestra claramente el interés de Salvatore Ferragamo en convertirse en líderes del mercado cada vez en más mercados en el mundo. Es claro que los productos de Ferragamo son exclusivamente diseñados y hechos en Italia, siguiendo la inspiración del propio Salvatore Ferragamo, enmarcados en el estilo y la gran herencia italiana de la empresa.

La nueva boutique está localizada en la calle 81 con carrera 12, el centro de la moda en Bogotá, ofrece una exclusiva selección de diferentes categorías de productos de la casa de moda nacida en Florencia: prêt-à-porté, calzado masculino y femenino, carteras, gafas, fragancias así como accesorios de cuero y equipajes y accesorios de viaje. Con esta nueva apertura en Bogotá, la marca completa 57 tiendas exclusivas en Latinoamérica.

Esta continua expansión demuestra el interés del Grupo en profundizar en el conocimiento del mercado del lujo en Latinoamérica y el reconocimiento a la creciente demanda por productos de lujo por parte del consumidor colombiano.

Salvatore Ferragamo S.p.A. es la casa matriz de La empresa Salvatore Ferragamo Group, una de las empresas líderes en el sector de productos de lujo y cuyos orígenes remontan a 1927. El Grupo tiene dentro de sus productos la producción y venta de calzado, productos de cuero, ropa, productos de seda y otros accesorios, así como perfumes para hombres y mujeres.

Igualmente el Grupo Salvatore Ferragamo también incluye en su catálogo gafas y relojes, diseñados por la marca pero fabricados por licenciatarios.

Con más de 3.000 empleados y una red de 585 tiendas exclusivas (al 30 de septiembre de 2011), el Grupo Ferragamo tiene operaciones en Italia y a alrededor del mundo.