| 9/14/2011 8:00:00 AM

Satena crea tarifa para militares y policías

Con el propósito de conceder un beneficio preferencial a los integrantes de la Fuerza Pública, Satena creó la “Tarifa Militar”, dirigida a integrantes de la Policía Nacional, Ejército Nacional, Armada Nacional y Fuerza Aérea Colombiana, activos o retirados.

La nueva tarifa creada por la aerolínea también incluye a padres y familiares en primer grado de consanguinidad, de militares y retirados pertenecientes a cualquiera de las cuatro fuerzas mencionadas.

Los interesados en obtener este beneficio ofrecido por SATENA al personal militar y de Policía, pueden comunicarse con el call center de la compañía (605222) y solicitar mayor información.

“Tarifa Militar” se suma al beneficio “Silla del Héroe”, que ofrece la posibilidad a infantes de marina, soldados y patrulleros de la Policía Nacional, de viajar en la aerolínea bajo condiciones especiales.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.