Home

Empresas

Artículo

Sarku Japón | Foto: Web

Negocios

Sarku Japan anuncia plan de expansión por $1.000 millones

La cadena especializada en comida sushi anunció la apertura de cuatro nuevos restaurantes en el país en Manizales, Medellín, Pereira y Cali. Por ahora Bogotá está excluida.

6 de abril de 2012

Después de nueve meses de la apertura del primer local en Pereira, el Grupo Empresarial Frisby S. A. (dueña de la franquicia de esta marca norteamericana) anunció su plan de expansión de cuatro nuevos restaurantes, incluido un segundo punto de venta en Pereira.

Su plan incluye inversiones por $1.000 millones, que contempla la generación de 30 empleos directos. Al parecer la estrategia de la empresa es acercarse más a los estratos bajos.

Francisco Guzmán, gerente general de Frisby, aseguró que el apuntarse a las operaciones multimarca, es una estrategia ambiciosa que tiene como único fin consolidar al grupo empresarial como el líder de la industria de alimentos en Colombia.

“Hemos venido enfocándonos desde hace un año y medio en poder ofrecerle a todos nuestros clientes productos distintos a los tradicionales, es así como adquirimos desde hace algún tiempo nuestra primera franquicia internacional”, dijo.

Los restaurantes Sarku Japan, son pioneros a nivel mundial en desarrollar una opción de comida rápida japonesa preparada al estilo Teppanyaki.

Recientemente Cine Colombia
extendió su barra de sushi con complementos de bebidas tradicionales de Japón. Y en sus planes es extender esta iniciativa a Medellín y Cali.