| 8/25/2009 12:00:00 AM

Salida del presidente de Comcel fue voluntaria

En un comunicado el operador celular Comcel, reiteró la salida de Adrián Hernández Urueta como presidente de la compañía en Colombia, y aclaró no haber emitido ningúna información sobre los motivos del ejecutivo para dejar la compañía.

"La salida de Adrián Hernández Urueta se debió a su renuncia voluntaria al cargo de Presidente de la compañía. Cualquier otra información sobre los motivos que llevaron a la salida del señor Hernández de Comcel S.A, que sea difundida en los medios de comunicación, no ha sido suministrada por Comcel", informó el comunicado.

Desde ayer, lúnes, la compañía dio a conocer la noticia de la renuncia de Hernández quien será reemplazado por Juan Carlos Archila Cabal como nuevo presidente de la compañía en Colombia.

 Diversas versiones en medios de comunicación aseguran que el alto ejecutivo está implicado en supuestos ilícitos.

 Junto a Hernñandez, también salieron el vicepresidente financiero, Carlos Augusto Giraldo; la directora de Valor Agregado, Claudia Mota; y el director de Prevención de Fraudes, Hugo Romero.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.