| 8/18/2010 10:50:00 AM

Resultados de exploración de Canacol superan expectativas

El programa de perforación de la petrolera en el campo Rancho Hermoso, en la cuenca de los Llanos Orientales, permitirá que la compañía alcance una producción neta de 7.000 barriles de petróleo diarios a final de año.

En el comunicado de prensa, el presidente de la petrolera canadiense, Charle Gamba, informó que el programa de perforación del campo Rancho Hermoso ubicado en la Cuenca de los Llanos Orientales de Colombia, que opera bajo un contrato con Ecopetrol, la empresa petrolera estatal colombiana, está dando mejores resulados de lo esperado.

"Estamos muy satisfechos con los resultados de la prueba de flujo del yacimiento de Ubaque en RH-6, la primera de las 3 pruebas de flujo prevista para el pozo. La rata de flujo de Ubaque excedió las expectativas de la administración y con 2 reservorios menos profundos de petróleo más ligero esperando ser testeados, RH-6 podría ser el mejor pozo perforado en la historia de Rancho Hermoso", dijo Gamba.

Así mismo, el funcionario afirmó que los resultados de esta última perforación permitirán a Canacol alcanzar su meta de producción de 7.000 barriles de petróleo diarios a final de año.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.