| 1/25/2011 8:00:00 AM

Restaurantes Hooters cambian de dueño

Un grupo de inversionistas privados adquirirá a Hooters of America Inc. y su cadena de restaurantes, según un acuerdo anunciado el lunes.

El pactó le dará a un consorcio de inversionistas privados la propiedad de casi la mitad de todos los restaurantes Hooters en Estados Unidos y más de un tercio de los que hay en todo el mundo. El costo de la venta no fue revelado.

Entre los integrantes del consorcio destaca Chanticleer Holdings Inc., con sede en Charlotte, Carolina del Norte.

Hooters of America cuenta con unos 90 empleados en sus oficinas centrales en Atlanta. La transacción termina con casi treinta años en los que la cadena de restaurantes ha pertenecido a una familia, tras su comienzo en Clearwater, Florida.

El acuerdo sumará 120 restaurantes de Hooters of America y 41 de Texas Wings, lo que creará una compañía con 161 locales en 16 estados del país, según el diario The Atlanta Journal-Constitution.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.