| 8/20/2011 2:00:00 PM

Renunció el presidente de la ETB, Fernando Carrizosa

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá anunció que su presidente presentó la carta de renuncia al cargo que desempeñaba desde el 2009, por motivos de salud.

Carrizosa señaló que una enfermedad le viene disminuyendo su calidad de vida, por lo que anunció que va a dedicarle tiempo.  La Junta directiva de la ETB decidirá la próxima semana si acepta o no la renuncia del funcionario.

Carrizosa Rash - Isla es Ingeniero Civil de la Universidad Javeriana e ingeniero de ríos del International Courses in Hydraulic Enginerering de la Universidad de Delf en los Países Bajos.

En el sector público se desempeñó como Gerente de la ETB, de la Empresa de Energía de Bogotá y encargado de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

El directivo también fue gerente de la Empresa de Energía de Bogotá (EEB) y encargado de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.