| 4/26/2012 9:15:00 AM

Relevo en la cúpula del Banco Finandina

Como lo anticipó Dinero.com, quien venía desempeñándose como vicepresidente comercial de AV Villas, Orlando Forero, será el nuevo gerente general del Banco Finandina.

En reunión del 24 de abril, la Junta Directiva del Banco Finandina ratificó la contratación del banquero Orlando Forero Gómez como nuevo gerente general, a partir del 14 de mayo próximo.

Forero tiene amplia experiencia bancaria y comercial y es experto en el desarrollo de productos y servicios financieros, en servicio al cliente y en gerencia organizacional. Recibe el Banco Finandina con más de $1 billón en activos.

Orlando Forero es economista de la Universidad del Rosario y se ha desempeñado como vicepresidente comercial del Banco AV Villas durante los últimos ocho años, donde fue reconocido en 2009 por la Revista Gerente, como uno de los 100 gerentes más exitosos del país.

Carlos Vegalara Franco seguirá desempeñándose como presidente ejecutivo del Banco Finandina, cargo que ocupa desde 2006.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.