| 2/17/2011 5:35:00 PM

Red de Bancolombia fuera del aire

“Queremos decirles a nuestros clientes que la seguridad de su información y de su dinero no está comprometida”, dice la entidad. La red en sucursales tiene una falla técnica que la mantiene sin servicio.

 La red de sistemas en sucursales de Bancolombia, que venía presentando algunos problemas desde el miércoles, quedó fuera de servicio el jueves. “No se trata de un hacker”, le dijo a Dinero.com una vocera del mayor banco colombiano. “Queremos decirles a nuestros clientes que la seguridad de su información y de su dinero no está comprometida”, añadió.

Al final de la tarde no estaba clara, sin embargo, la causa de la falla y estaban trabajando para eliminarla. Por eso, no se pronunciaron sobre si se trata de algo similar a lo que ocurrió en enero del año pasado, cuando la red estuvo también por fuera del aire.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.