| 7/19/2012 5:30:00 PM

Ratificado Eduardo Lombana en la presidencia de Copa Airlines

El CEO de Copa Airlines, Pedro Heilbron, ratificó a Eduardo Lombana como Presidente Ejecutivo de la compañía aérea.

El nuevo presidente  de la compañía se desempeñó como Vicepresidente de Operaciones de la aerolínea desde 2005 y como presidente encargado desde febrero del presente año.  

Tendrá la misión de continuar liderando el plan de expansión de la aerolínea y de dirigir la empresa hacia el logro de sus objetivos de conectividad, puntualidad y excelencia en el servicio.

"Estamos seguros que como nuevo Presidente Ejecutivo, Eduardo continuará consolidando nuestra visión y guiará a los más de 1.400 colaboradores que trabajan en Copa Airlines Colombia a continuar alcanzando nuestros objetivos de La Ruta al Éxito”, señaló Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines.

Lombana es egresado de Embry Riddle Aeronautical University, de donde se graduó con altos honores obteniendo la licenciatura en Ciencias con énfasis en Tecnología de Aviación.

Inició su carrera profesional hace más de 26 años en Colombia, ocupando puestos de alto nivel, donde estuvo encargado de importantes proyectos en diferentes aerolíneas de operación nacional e internacional.

En 2005 ingresó a Aero República como Vicepresidente de Operaciones, donde fue clave su participación para el exitoso crecimiento de la compañía.

Desde febrero del presente año se venía desempeñando como presidente encargado de Copa Airlines Colombia, manteniendo los altos estándares de calidad y eficiencia que han caracterizado su operación en Colombia y en el mundo, dijo el CEO Heilbron.                                                          

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.