| 3/10/2010 7:00:00 AM

Programa Toma Café, nueva meta de la industria para aumentar consumo

Toma Café, el Programa de Promoción de Consumo de Café de Colombia, es una iniciativa que tiene como meta aumentar el consumo nacional en un 30% en los próximos seis años. Habla Ana María Sierra, coordinadora ejecutiva de Toma Café. VIDEO.

La iniciativa nació en noviembre de 2008 cuando se creó el fideicomiso que integra la cadena cafetera del país.
 
Las empresas miembras de este programa son: Casa Luker S.A., Colcafé S.A., la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, Nestlé de Colombia S.A., Torrecafé Águila Roja S.A. y compañías tostadoras de café medianas y pequeñas, representadas por Toscafé OMA e Industrias Pinto. Estas empresas han establecido que su ambición estratégica es hacer del café la bebida más consumida y apreciada por los colombianos.
 
Según Ana María Sierra, Coordinadora Ejecutiva de Toma Café, “luego de un riguroso proceso de análisis y diagnostico hemos establecido cinco líneas estratégicas de trabajo que son: “promover beneficios emocionales y funcionales del café para posicionarlo como bebida joven y vital por excelencia. Se promoverán nuevas ocasiones y sitios de consumo. Se trabajará para enamorar a los colombianos del café en el hogar y en la familia como ritual que propicia la unión y dialogo”.  

 
 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.