| 10/4/2011 2:19:00 PM

Proexport presentó en Singapur oportunidades de inversión

El Gobierno en alianza con International Enterprise (IE) Singapore, presentó ante 25 compañías establecidas en Singapur y con alto potencial de inversión las oportunidades en sectores como la infraestructura, logística, tecnologías de información y fondos de capital.

Durante el seminario, presidido por el vicepresidente de Inversión Extranjera, Juan Carlos González, se dio a conocer la estabilidad y el crecimiento económico del país como fortalezas del país para los inversionistas internacionales.

El seminario "Colombia: más allá de la economía cafetera", se realizó en el marco de la octava versión del foro para la promoción del comercio y la inversión entre Asia y Latinoamérica "Latin Asia Business Forum - Promoting Trade and Investment" que busca identificar nuevas oportunidades en estas regiones y el aprovechamiento de estos nuevos motores de crecimiento. Las actividades de promoción de inversión, fueron complementadas con una agenda privada de reuniones con potenciales inversionistas que han mostrado un fuerte interés hacia Colombia.       

Dentro del proceso de búsqueda de nuevas oportunidades de negocios Proexport se encuentra en proceso de apertura de ocho nuevas oficinas en Japón (Tokio), Corea (Seúl), Turquía (Estambul), Emiratos Árabes (Abu Dhabi), China (Shanghái y Hong Kong), Indonesia (Jakarta) y Singapur (Singapur) para complementar además la estrategia de diversificación de mercados y búsqueda de nuevos nichos de negocio.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.