| 3/24/2011 8:15:00 AM

Proexport busca oportunidades para el Caribe

Alrededor de 15 directores ejecutivos inversionistas instalados en la región Caribe, así como 120 empresarios de exportaciones y del sector turístico, se reunirán, en Barranquilla con la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture.

Se busca dar a conocer el trabajo de la entidad y fortalecer las alianzas con empresarios e inversionistas para la promoción internacional y el desarrollo de las regiones.

Debido a la generación de información de valor agregado, capacitación, identificación de oportunidades y monitoreo de las tendencias mundiales, es un aliado estratégico de los empresarios que quieren llevar sus productos a los mercados del exterior.


“Vamos a reflexionar sobre cómo podemos potencializar las fortalezas de Proexport mediante alianzas estratégicas con los diferentes sectores, con las regiones, con los gremios y las cámaras de comercio, para que juntos alcancemos mejores resultados”, informó la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture.


Durante tres encuentros, en los que también participarán los gremios y autoridades locales se presentará el proyecto de gestión de Proexport para los años 2011 – 2014, su portafolio de servicios institucionales y el plan estratégico, enmarcado en las líneas del Gobierno Nacional: diversificación, innovación, alianzas estratégicas, desarrollo sostenible y generación de empleos

El encuentro será con 120 exportadores y empresarios del sector turismo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.