Home

Empresas

Artículo

Este hecho es el paso histórico, final y definitivo para la creación del nuevo Millonarios, y de su democratización. ¿Será el fin de la crisis económica del Albiazul?

Deporte

Primeros pasos para emisión de acciones de Millonarios

En medio de un hecho histórico, el club deportivo Los Millonarios, propiedad de la naciente sociedad Azul y Blanco, tiene lista la plataforma para que los interesados en comprar las acciones que se emitirán, lo puedan hacer de manera virtual.

17 de febrero de 2011

Luego de que la Superintendencia Financiera diera el pasado viernes 11 de Febrero el aval a los promotores de la Sociedad Azul y Blanco para promover la participación de inversionistas en la nueva sociedad, la compañía Asesorías e Inversiones S.A. Comisionista de Bolsa, que será el agente colocador de las acciones de la sociedad, puso en funcionamiento la página web en donde los interesados podrán conocer los documentos y etapas del proceso para ser parte de la sociedad.

Según dijo a medios de comunicación el presidente de Millonarios, José Roberto Arango, se pondrán a la venta 7.000 acciones, a un costo de $100.000 la unidad. Además que la inversión mínima es de una acción, por lo que esperan conseguir por lo menos 3.000 y cumplir con los que exige la Ley del Deporte.

En los próximos días, la nueva sociedad publicará el aviso de Oferta Pública donde se comunicarán, los montos, número de inversionistas y otros detalles del proceso.

“La invitación es a que los hinchas de Millonarios, así como los interesados en la sociedad, ingresen a la página y vayan preparando los documentos para cuando se de inicio a la oferta pública” señaló el presidente de Asesorías e inversiones S.A Comisionista de Bolsa, Álvaro José Isaza.

Este hecho es el paso histórico, final y definitivo para la creación del nuevo Millonarios, y de su democratización. ¿Será el fin de la crisis económica del Albiazul?