Home

Empresas

Artículo

Tienda Armani en Colombia | Foto: Dinero.com

Moda

Primera tienda Armani en Colombia

Dos puntos serán abiertos este año en Bogotá y el próximo comenzará la expansión hacia otras ciudades del país.

4 de septiembre de 2011

Las exclusivas colecciones de ropa y accesorios de la casa italiana Emporio Armani tendrán una vitrina permanente en plena Zona Rosa de Bogotá a partir del próximo 25 de septiembre, cuando se abrirá la primera tienda de esta exclusiva marca en Colombia.

Dos jóvenes empresarios, el colombiano Felipe Echavarría y el suizo Guillaume Rilliet, dirigen la compañía CHC, que manejará en el país el plan de expansión de las tiendas Emporio Armani y Armani Exchange, que al final de este tendrá 10 tiendas en el país en los próximos seis años.

Tras la apertura de Emporio Armani, la compañía planea inaugurar a mediados de noviembre su tienda Armani Exchange en la segunda etapa del Centro Comercial Gran Estación, para completar una inversión que para 2011 se estima en US$1,5 millones. La meta de la marca es ampliar en los próximos años su participación en el mercado colombiano, llegando incluso a ciudades intermedias.

Los ejecutivos de CHC sostienen que la apuesta de la marca apunta a llegar a un mercado con un alto potencial de compra y que encuentra en la marca Armani un referente importante en calidad, moda, diseño y comodidad. “La idea es llegar a un amplio grupo de la población colombiana y tenemos prendas y accesorios que van desde $60.000 en adelante” sostiene Felipe Echavarría.

Vea aquí la entrevista con los empresarios de la marca Armani en Colombia.