| 9/4/2011 11:00:00 AM

Primera tienda Armani en Colombia

Dos puntos serán abiertos este año en Bogotá y el próximo comenzará la expansión hacia otras ciudades del país.

Las exclusivas colecciones de ropa y accesorios de la casa italiana Emporio Armani tendrán una vitrina permanente en plena Zona Rosa de Bogotá a partir del próximo 25 de septiembre, cuando se abrirá la primera tienda de esta exclusiva marca en Colombia.

Dos jóvenes empresarios, el colombiano Felipe Echavarría y el suizo Guillaume Rilliet, dirigen la compañía CHC, que manejará en el país el plan de expansión de las tiendas Emporio Armani y Armani Exchange, que al final de este tendrá 10 tiendas en el país en los próximos seis años.

Tras la apertura de Emporio Armani, la compañía planea inaugurar a mediados de noviembre su tienda Armani Exchange en la segunda etapa del Centro Comercial Gran Estación, para completar una inversión que para 2011 se estima en US$1,5 millones. La meta de la marca es ampliar en los próximos años su participación en el mercado colombiano, llegando incluso a ciudades intermedias.

Los ejecutivos de CHC sostienen que la apuesta de la marca apunta a llegar a un mercado con un alto potencial de compra y que encuentra en la marca Armani un referente importante en calidad, moda, diseño y comodidad. “La idea es llegar a un amplio grupo de la población colombiana y tenemos prendas y accesorios que van desde $60.000 en adelante” sostiene Felipe Echavarría.

Vea aquí la entrevista con los empresarios de la marca Armani en Colombia. 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.