| 4/28/2009 12:00:00 AM

Presidente Uribe inicia visita a España

El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, inició el martes una visita de dos días a España en la que se entrevistará con su homólogo José Luis Rodríguez Zapatero, mantendrá una reunión con empresarios y recibirá un premio.

El viaje de Uribe se ha visto en cierto modo eclipsado por coincidir con la visita a Madrid del presidente francés Nicolás Sarkozy, quien, acompañado por su esposa Carla Bruni, se encuentra estos días en España para participar en una cumbre hispano-francesa.

El mandatario colombiano tiene previsto, no obstante, participar en un almuerzo de trabajo abierto a la prensa y entrevistarse con Rodríguez Zapatero en el Palacio presidencial de La Moncloa el martes.

El miércoles, Uribe desayunará con un grupo de empresarios españoles con intereses comerciales en Colombia y, después, recibirá el premio Cortes de Cádiz a la Libertad, concedido por el Ayuntamiento de Cádiz, al sur del país.

Finalmente, el presidente colombiano almorzará con el rey Juan Carlos para poner punto y final a su visita.

Posteriormente, Uribe se desplazará a Italia, donde tiene previsto entrevistarse con el Papa Benedicto XVI y el primer ministro, Silvio Berlusconi.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.