| 11/1/2011 5:00:00 PM

Presidente de Aval recibió premio por gestión empresarial

Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez fue reconocido por la revista Latin Trade con el premio “Dynamic CEO of the Year 2011” (presidente de empresa latinoamericana más dinámico del año) debido a su rol estratégico en el crecimiento de la entidad y su expansión a nuevos mercados en el último año.

Específicamente, la publicación reconoció la importancia de la adquisición que hiciera Grupo Aval, a través de su filial Banco de Bogotá, del grupo financiero centroamericano BAC-Credomatic, que tiene presencia en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, México y Estados Unidos.

La adquisición, por US$1.900 millones, se constituyó en su momento como la más importante de la historia empresarial colombiana.

También galardonaron en otras categorías a Leonel Fernández, Presidente de República Dominicana; Alberto Alemán, Presidente del Canal de Panamá; Laurence Goldborne, Ministro de Obras Públicas de Chile y Marcelo Odebrecht, Presidente del Grupo Odebrecht de Brasil.

En años anteriores se premió a Álvaro Uribe Vélez, ex presidente de Colombia; Luis Alberto Moreno, Presidente del BID; Wood Staton, presidente de McDonalds en Latinoamérica y Ronald Pantin, Presidente de Petrorubiales.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.