| 12/10/2009 10:00:00 AM

Premio Fasecolda para Dinero.com y Revista Dinero

Dinero.com recibió el premio Fasecolda al periodismo económico 2009 en la categoría de Internet. Revista Dinero obtuvo una mención de honor en su categoría.

Un equipo conformado por Santiago Gutiérrez, José Escobar y Juan David Morales, recibió el premio Fasecolda al periodismo de seguros 2009 en la categoría de Internet. El articulo “Soat de motocicletas: Esto no marcha” fue publicado recientemente en www.dinero.com

El trabajo destaca la dificultad creciente que se presenta en la financiación del soat para cubrir el riesgo de operación del parque de motocicletas en el país.

El articulo ofrece algunas de las soluciones que se requieren para enfrentar esta dificultad.

Por su parte, la periodista de la Revista Dinero, Edilma Pereira, recibió una mención de honor por su trabajo “Seguros, a volver al negocio central” en la categoría de revista especializada.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.