| 7/28/2009 12:00:00 AM

Positivo desempeño de portafolio Blue BBVA

BBVA Colombia reportó la apertura de 33.000 cuentas de ahorro por parte de colombianos entre 18 y 30 años, mientras que 2.180 jóvenes gozan hoy de una tarjeta de crédito.

Las cifras corresponden al desempeño de los portafolios financieros blue BBVA, presentados al mercado el año pasado por parte de la entidad y que están dirigidos a incentivar el ingreso de los jóvenes al sistema financiero.

A través de este portafolio, los colombianos entre los 18 y 30 años pueden tener acceso a cuentas de ahorros, tarjeta débito y crédito con tarifas preferenciales, y la posibilidad de créditos de consumo, para la financiación de vehículo, viajes o estudio.

De acuerdo con la entidad, el comportamiento registrado por los portafolios Blue son una muestra de que cada vez más jóvenes en Colombia están desarrollando el hábito del ahorro en los jóvenes y cada vez son más quiénes hacen uso de los servicios financieros.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.