Home

Empresas

Artículo

Las playas de Santa Marta están entre las 10 mejores del mundo para el verano de 2011. | Foto: Archivo Dinero

Turismo

Playas de Santa Marta entre las 10 mejores del mundo

Las playas de Santa Marta fueron seleccionadas por los lectores del portal Smartertravel como uno de los 10 destinos turísticos recomendados junto a otros lugares en Nueva Zelanda, California, Balí y México, entre otros.

25 de junio de 2011

Colombia vuelve a tomar fuerza en materia de turismo en el mercado internacional, en gran parte por los nuevos hoteles y rutas aéreas nacionales e internacionales.

El portal destacó que “aunque ha estado fuera del radar del turismo por algún tiempo, Colombia está retornando al centro del escenario de los viajes, con nuevos hoteles y rutas aéreas que conectar con destinos internacionales”.

La importancia de este portal radica en que es uno de los más consultados por los viajeros alrededor del mundo y parte de su éxito radica en la imparcialidad de sus opiniones..

Entre las características de Colombia mencionadas en la página web destaca las más de 300 playas con las que cuenta el país tanto en el Atlántico como el Pacífico y describe a Santa Marta “como una ciudad bella y serena”, sin dejar de lado la ventaja de estar a tan sólo hora y media del Parque Tayrona, en donde los turistas podrán disfrutar del contraste de la selva y la blancura de sus playas.