| 2/26/2012 7:00:00 AM

Planet Beach Spa planea abrir franquicias en Colombia

La empresa estadounidense lanzó un proyecto de expansión masiva en América Latina, que incluye países como México, Perú, Colombia y Chile.

Planet Beach Contempo Spa, una de las compañías más grandes del mundo en su sector, anunció que abrirá más de 100 nuevas sedes en estos países, como parte de su estrategia de expansión.

Esta empresa funciona con un esquema muy parecido al de los gimnasios, pagando una membresía y una cuota mensual, los afiliados tienen derecho a acceder a todos los servicios de spa que deseen.

Steve Smith es co-fundador y CEO de Planet Beach Franchising Corporation desde abril de 1996. Recibió su licenciatura en ciencias políticas de la Universidad de Mississippi y una maestría en Administración Organizacional de la Universidad de Phoenix.

El directivo ha sido empresario desde 1986, cuando abrió y operó el gimnasio Bodyplex. También abrió la primera sede de Planet Beach en Nueva Orleans, Louisiana en 1995, cuyo primer nombre fue Electric Beach.

En 1996, Smith Planet Beach Franchising Corporation y comenzó a franquiciar desde ese mismo año. Ahora, quiere expandir su negocio a los países de Latino América.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.