| 1/17/2012 3:00:00 PM

Pilotos de Iberia convocan tres nuevas jornadas de huelga en enero

Los pilotos de la compañía aérea Iberia decidieron la convocatoria de tres nuevas jornadas de huelga en enero, los días 25, 27 y 30. Colombianos se verán afectados.

Los representantes sindicales de los pilotos informaron de que tomaron esta decisión ante la "nula respuesta" de la dirección de la compañía a la petición que hicieron para negociar la creación de la línea de bajo coste Iberia Express, que rechazan.

La nueva convocatoria de huelga se produce después de otras cuatro jornadas de huelga, dos en diciembre durante el periodo de vacaciones navideñas, y dos más en enero.

Los pilotos rechazan la creación de la nueva línea de bajo coste para cubrir trayectos de corto y medio alcance, proyecto que la compañía considera irrenunciable. 


EFE

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.