| 9/12/2011 9:30:00 AM

Petrominerales sigue sin operar Corcel y Guatiquia

La compañía petrolera canadiense aseguró, en un comunicado de prensa, que debido a las alteraciones de orden público, las operaciones en los Bloques Corcel y Guatiquia siguen sin reanudarse.

Petrominerales también anuncia que debido a esta situación, un total de 300.000 barriles de petróleo por día han tenido que ser suspendidos. 

“Continuamos tomando las medidas necesarias para mantener la seguridad de nuestros trabajadores y contratistas. Petrominerales es optimista que pronto se restablecerá el orden público en la zona y se podrá  reanudar la actividad productiva”, concluye el comunicado.

Representantes de Petrominerales planean participar en las reuniones organizadas por el Gobierno colombiano  el próximo 13 de septiembre de 2011, junto con los líderes de las comunidades del área de influencia de Corcel, buscando dar una solución sostenible a estas situaciones. 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.