| 10/25/2011 9:40:00 AM

PetroMagdalena halló crudo ligero en los Llanos Orientales

La compañía canadiense reportó presencia de hidrocarburos en el pozo exploratorio Copa A Sur-1, que hace parte del Bloque Cubiro, en el que posee un 57% de interés de trabajo.

El pozo fue perforado a una profundidad de 7.572 pies y se configura como el tercer éxito exploratorio de la campaña de exploración en el Bloque Cubiro en lo que va corrido de 2011, informó la compañía.

PetroMagdalena Energy Corp.(TSXV: PMD.V), antes Alange Energy, es una empresa canadiense con participación efectiva en 19 bloques que hacen parte de cinco cuencas en Colombia.

La producción de crudo y gas de la empresa se ubica en aproximadamente 3.000 barriles de petróleo equivalente por día, antes de la deducción de regalías.

El reporte independiente al cierre del 31 de diciembre de 2011 da cuenta de que posee 7,6 millones de barriles equivalentes en reservas probadas y 30,3 millones en reservas probables y posibles en Colombia.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.