| 10/26/2011 5:20:00 PM

PetroMagdalena elevó en 73% las reservas de crudo en Bloque Cubiro

Este yacimiento se convierte en el más prolífico de la compañía y cuenta con reservas probadas por tres millones de barriles, según el informe con corte al 30 de septiembre. Las reservas totales del país superan levemente los 2.000 millones de barriles.

La empresa canadiense, conocida anteriormente como Alange Energy Corp., reportó que aumentó en 86% sus reservas probadas y probables de petróleo en el bloque localizado en la cuenca de los Llanos Orientales, hasta los 10,8 millones de barriles.

Esto refleja un valor presente neto de US$263 millones, con un alza de US$126 millones frente al más reciente informe a diciembre de 2010, cuando las reservas eran de cinco millones de barriles.

Estas reservas adicionales son el resultado de la campaña de perforación 2011, que comenzó a mediados de julio, arrojando como resultado tres descubrimientos de petróleo ligero.

El más reciente se registró en el pozo exploratorio Copa A Sur-1, que hace parte del Bloque Cubiro y que se encuentra en pruebas tempranas de producción.

La producción de crudo y gas de PetroMagdalena Energy Corp. se ubica en aproximadamente 3.000 barriles de petróleo equivalente por día, antes de la deducción de regalías.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.