| 7/30/2009 12:00:00 AM

Pelikan cree en Colombia

La marca de artículos de escritura para oficinas, colegios y consumibles ha comprado Indistri S.A. por US$2 millones en Colombia.

Se concretó el traspaso de la compañía Indistri S.A. al grupo de artículos para escritura y oficina Pelikan. El objetivo de esta integración responde a la estrategia mundial de la organización que busca consolidar sus operaciones en los 15 diferentes países en los cuales tiene presencia.

La inversión que asciende a US$2 millones de dólares, busca fortalecer los procesos internos de cambio. Además, de mejorar para que los productos que llegan a los consumidores colombianos sean de la mejor calidad y cuenten con un gran respaldo tecnológico y comercial.

Ahora la compañía Indistri S.A será conocida en todo el territorio nacional como Pelikan de Colombia S.A. y continuará siendo soporte de la labor comercial de papelerías y cacharrerías de todo el país.

La planta de producción de Pelikan cuenta con más de 200 empleados en la producción. Fabrican productos con altos estándares de calidad que obedezcan a las exigencias y necesidades de los colombianos




EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.