Home

Empresas

Artículo

El restaurante tendrá capacidad para 714 personas sentadas y 1,200 en total. Estará abierto de domingo a lunes y ofrecerá desayunos los domingos y lunes festivos.

Servicios

Pase lo que pase, el 18 abre Andrés

La nueva fase en la vida de Andrés Jaramillo comienza el 18 de agosto con la inauguración de su sede en Bogotá. Estará abierto de lunes a domingo y contará con una capacidad de 1,200 personas distribuidas en cuatro pisos.

17 de julio de 2009

Andrés De Corazón (D.C.) abre sus puertas en Bogotá el martes, 18 de agosto de 2009. Se trata de un concepto citadino de Andrés Jaramillo, que no abandona la esencia Andrés Carne de Res, su restaurante original, que según el New York Times es un lugar caóticamente decorado y un espectáculo de música, arte y excentricidad. El restaurante tendrá capacidad para 714 personas sentadas y 1,200 en total. Estará abierto de lunes a domingo y ofrecerá desayunos los domingos y lunes festivos.

Con los permisos y licencias aprobadas, la vaca voladora que es la imagen de los restaurantes de Jaramillo, anunció la llegada del restaurante Andrés Carne D.C.. Estará ubicado en el centro comercial El Retiro, cuenta con tres pisos y una terraza. El lugar ocupa 1,500 metros cuadros construidos y se invirtieron aproximadamente $6.000 millones.

De acuerdo con Clara Jaramillo, hermana de Andrés, encargada de la cocina y del menaje, “ tenemos una gran expectativa con esta nueva sede de Andrés. Vamos a manejar un concepto trasformado”. De igual manera, el tercer hermano, Tomás Jaramillo comenta que “el menú se mantendrá igual y el diseño contará con la expresión artística que ha caracterizado al restaurante de Chía”.

En el segundo piso del lugar, quedará ubicado el almacén y una vitrina de carnes. La gente podrá comprar los cortes para llevar, al igual que las salsas.

De igual manera, cada uno de los tres pisos tendrá su propia pista de baile y la terraza estará habilitada para los fumadores. En la terraza venderán los caldos y las empanadas características de la sede en Chía.

 

Este es un paso interesante en los planes de expansión de este restaurante que tendrá que probar que su concepto kitsch, que funcionó en parte por la presencia de sus dueños en el local de Chía, se puede transplantar con el mismo éxito a otros lugares.

Los hermanos Jaramillo están seguros que el restaurante va a 'volar' y que lo hará dentro de los planes que han trazado. Su lema en estos días es, “pase lo que pase, el 18 abre Andrés”.