| 4/28/2010 9:00:00 AM

Para progresar hay que crecer por encima del 5%: Nicanor Restrepo

Nicanor Restrepo Santamaría es un hombre reacio a los homenajes. Reconoce que no es amigo personal de este tipo de reconocimientos, porque considera que lo normal en la vida es que una persona trabaje y lo haga siempre bien. “El reconocimiento es para los héroes”, dice.

Por esta razón fue tan difícil para la Andi convencerlo de que era merecedor de la Orden al Mérito Empresarial, José Gutiérrez Gómez, la máxima distinción que entrega el sector privado a uno de sus líderes. Tuvieron que pasar varios años para que el dirigente empresarial antioqueño, Nicanor Restrepo rompiera su regla y aceptara la distinción. Lo hizo por tratarse de la Andi, el gremio industrial más importante del país y por el que mantiene especial cariño y admiración por ser guarda de la institucionalidad del país y del tejido empresarial colombiana.

La mañana del martes, el presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, le entregó la distinción y destacó la trayectoria profesional, de más de 38 años, su defensa de la libre empresa, su compromiso con la institucionalidad empresarial y el liderazgo que VEA NOTA COMPLETA.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.