| 5/18/2012 3:30:00 PM

Otro de los sueños de Steve Jobs era crear un "iCar"

Steve Jobs fue considerado como el arquitecto del éxito actual de la compañía que concibió productos como el iPod, el iPhone y el iPad.

El creador de los populares iPhone y iPad, Steve Jobs, tenía entre sus proyectos, además del iTV, desarrollar el iCar, un ambicioso automóvil fiel al diseño de Apple, según confirmó Mickey Drexler, miembro del consejo de administración de la compañía, según la página especializada en tecnología CNET.

Drexler hizo esas declaraciones en las conferencias "Innovation Uncensored" organizadas en Nueva York por la empresa Fast Company, que distribuyó un vídeo con los momentos destacados de la intervención del ejecutivo de Apple.

"Mira la industria del automóvil, es una tragedia en Estados Unidos ¿Quién está diseñando los coches?" preguntó Drexler a la audiencia previo a asegurar que "el sueño de Steve (Jobs) antes de morir era diseñar un iCar".

El directivo de Apple, sin embargo, señaló que el difunto Jobs no tuvo tiempo para hacer ese proyecto de vehículo que, a su juicio, de haberse convertido en realidad hubiera copado "probablemente el 50 por ciento del mercado".

Drexler confirmó el interés de Apple en integrar más sus productos en el hogar y se compadeció de la posición que ocupa el actual consejero delegado de la compañía, Tim Cook.

"El mejor trabajo que se puede tener: tomar el control de una compañía que está en mal estado. Nunca te pongas al frente de una empresa a la que le está yendo genial. Adoro a Tim Cook, pero no querría su empleo", dijo Drexler.


Efe

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.