| 8/12/2010 4:30:00 PM

Otro bloque exploratorio asignado a Ecopetrol

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) asignó a Ecopetrol un bloque más para exploración dentro del proceso ‘Open Round Colombia 2010’, en el cual la empresa ya había sido adjudicataria de nueve bloques localizados en varios departamentos del país, al haber presentado las mejores ofertas por los mismos.

El nuevo bloque denominado LLA-6, está localizado en jurisdicción de los departamentos de Arauca y Casanare, sobre una extensión de 76.629 hectáreas. Para la actividad exploratoria, Ecopetrol ofreció a la ANH realizar una inversión por US$8 millones.


La ANH procedió a asignar el área a Ecopetrol, quien había quedado en segundo lugar de elegibilidad, una vez validadas las ofertas y verificado el cumplimiento de los requisitos establecidos en los Términos de Referencia del proceso.


En el Open Round Colombia 2010, que se realizó en Cartagena el pasado 22 de junio, Ecopetrol obtuvo 9 bloques exploratorios que sumaron un área cercana a los 2,8 millones de hectáreas. En cinco de esos bloques Ecopetrol tiene el 100% de participación. La inversión estimada de Ecopetrol en éstos es del orden de US$102 millones para los próximos 3 años.

 

(SP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.