| 8/29/2012 6:45:00 PM

Operadores móviles alegan daño a su imagen

Tras las denuncias de irregularidad de los operadores móviles al reportar las quejas y reclamos de los clientes a las autoridades, las empresas de telefonía contestaron que están perjudicando su imagen.

A través de un comunicado enviado por Asomóvil, los operadores de telefonía celular (Tigo, Movistar y Claro) contestaron a la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de investigarlas por desatender las quejas de las usuarios.

“En las declaraciones el señor Superintendente da a entender que los operadores hemos incurrido en faltas a la reglamentación vigente. Consideramos que la presentación ante los medios masivos de comunicación sobre la apertura de dicha investigación induce de ante mano a un prejuzgamiento generando confusión en la opinión pública, sobre el comportamiento de las empresas", dice el gremio.

Los operadores señalan que siempre persiguen el objetivo de prestar el mejor servicio al cliente, pero reiteran que este tipo de exposiciones sobre presuntas conductas genera, más allá de un evidente daño a la imagen de las compañías, confusión en los clientes sobre la realidad de la prestación del servicio.

Además, las empresas de telecomunicaciones manifestaron su disposición a mantener un diálogo fluido con la Superintendencia de Industria y Comercio para la construcción del mejor entorno de protección a los derechos de los colombianos.
                                                               

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.