| 8/8/2012 2:00:00 PM

Once Caldas se apura para no colgar los guayos

La Superintendencia de Sociedades aceptó la solicitud del club deportivo de acogerse a un acuerdo de reorganización, siendo el cuarto equipo del país en realizar este proceso.

La Superintendencia de Sociedades, mediante oficio 400-007813 de agosto de 2012, admitió a acuerdo de reorganización a la sociedad Once Caldas S.A.

El acuerdo de reorganización busca promover y facilitar la reactivación empresarial para asegurar la protección del crédito y del trabajo, a través de la conservación de la unidad productiva.

Según la documentación recibida en la Superintendencia de Sociedades, a mayo de 2012, la empresa registraba activos por 16.798 millones de pesos conformados principalmente por valorizaciones, deudores a corto plazo, propiedades, planta y equipo e intangibles.

Los pasivos por su parte se ubicaron en 23.440 millones de pesos representados, entre otros, por impuestos, cuentas por pagar a corto plazo, obligaciones financieras a largo plazo, pasivos a corto plazo y obligaciones laborales.

A la misma fecha la sociedad registró un patrimonio negativo de 6.642 millones de pesos y un endeudamiento de 139.54 por ciento. Entre tanto, las obligaciones vencidas con más de 90 días, según los reportes, superan los 2.340 millones de pesos.

Actualmente Once Caldas S.A., es el cuarto equipo de fútbol profesional colombiano junto con Cúcuta Deportivo Futbol Club S.A, la Corporación Social, Deportiva y Cultural de Pereira (Corpereira) y América que tramita un proceso de restructuración ante la Superintendencia de Sociedades.

Como promotor del proceso de reestructuración de Once Caldas se designó a Pablo Muñoz Gómez, quien cuenta con amplio reconocimiento y vinculación al departamento de Caldas.
                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación