| 11/16/2009 7:00:00 AM

OEA felicita a Colombia y Ecuador

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos, José Miguel Insulza, felicitó el viernes a los gobiernos de Ecuador y de Colombia por tomar pasos hacia la normalización de sus relaciones.

La declaración surgió a raíz del nombramiento de los encargados de negocios entre ambos países.

"La designación de los encargados de negocios entre Ecuador y Colombia refleja el firme compromiso de sus respectivos gobiernos con la implementación del Comunicado Conjunto suscrito entre ambos países el 24 de septiembre en Nueva York", afirmó Insulza en un comunicado.

"Este paso importante, resultado del proceso de acercamiento emprendido entre los cancilleres de ambos países y sus respectivos equipos de trabajo, es un claro y esperanzador ejemplo de que el diálogo es el único camino para promover la cooperación y encontrar espacios de entendimiento sobre distintos puntos de vista", indicó.

Insulza reiteró su apoyo al diálogo entre Ecuador y Colombia, y se expresó dispuesto a aceptar cualquier pedido de ambos gobiernos "en la búsqueda de acuerdos en los temas sensibles".

 


(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.