| 12/29/2008 12:00:00 AM

Ocupan 650 inmuebles de DMG

La Fiscalía General de la Nación adelanta en este momento un operativo para ocupar con fines de extinción de dominio, las sedes de la pirámide.

En un nuevo capítulo de la desarticulación de DMG, la Fiscalía General de la Nación adelanta en este momento un operativo para ocupar con fines de extinción de dominio cerca de 652 bienes de esta organización en todo el país.

Efectivos del CTI de la Fiscalía comenzaron a las 8 de la mañana a tomar dichos lugares. En un centro comercial contiguo a Megaeventos, el principal punto de ventas de DMG en el norte de Bogotá, ocuparon 55 locales comerciales que están avaluados en $50.000 millones y aparentemente una acción similar se desarrollará en el Sanandresito de la 38, en el centro de la Capital.

Se trata de fincas, casas, apartamentos y lotes de propiedad de DMG o de su organizador David Murcia, que estaban en cabeza de testaferros.

Los inmuebles se encuentran en Bogotá, Manizales, Carmen de Bolívar, Puerto Colombia, Barranquilla, Tubará, Santa Marta, Amagá Cali, Espinal, Ibagué, Popayán, Girardot, Fusagasuga, Zipaquirá y Villa de Leyva.

El caso de Amagá es sorprendente. En estapoblación antioqueña, se incautaron 116 propiedades.

Los inmuebles que están avaluados en $130.000 millones, serán traspasados a la interventora de DMG, para que sean liquidados y con ese dinero puedan responder a los estafados por la pirámide.

El gran operativo debe estar concluido el día de hoy.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.