| 3/11/2012 7:00:00 AM

Ocho colombianos participan en el International Home Housewares

La exhibición de artículos para el hogar más grande del mundo tendrá cerca de 21 mil compradores de 100 países, de los cuales 15 mil son de Estados Unidos.

Con productos para el hogar como sábanas, almohadas, lámparas y alfombras, ocho empresas exportadoras de Colombia estarán desde este 10 de marzo en el International Home Housewares.

Participan en la exhibición más grande en el mundo de artículos para el hogar con el apoyo de Proexport Colombia con el objetivo de conocer las exigencias y necesidades de los compradores internacionales y las últimas tendencias en la producción. Estarán las empresas Ladecol, Purifil, ECCA, Landers, Fullerpinto, Iluminata, Estra y Marres.

La feria, que termina el próximo 13 de marzo, se realiza en Chicago, Estados Unidos, con la participación de dos mil exhibidores de 34 países y cerca de 21 mil compradores de 100 países, de los cuales 15 mil son de Estados Unidos.

Estos podrán ver la oferta en productos de limpieza tanto para la cocina como los baños, ropas de cama, muebles, toallas, tapetes, utensilios para cocinas y artículos decorativos para todo el hogar.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.