| 3/17/2011 12:40:00 PM

NYTimes.com cobrará US$15 al mes

La edición del diario neoyorquino pedirá una cuota de suscripción a partir del 28 de marzo. Sien embargo aún se podrá acceder al contenido de la edición impresa y 20 notas al mes de manera gratuita.

The New York Times anunció este jueves que empezará a cobrar a los lectores en Canadá por acceder a parte de su contenido y desplegará un modelo similar en Estados Unidos y l mundo a partir del 28 de marzo.

Los suscriptores de la edición impresa podrán tener acceso total gratuito. Quienes no tengan el servicio de entrega del diario podrán acceder a 20 notas gratis cada mes antes de tener que pagar por acceder a más contenidos.

El diario va a cobrar 15 dólares mensuales por el acceso ilimitado a su sitio NYTimes.com y por una aplicación para teléfonos inteligentes.

"Hoy se marca una transición significativa para el Times, un día importante en nuestra historia de 159 años de evolución y reinvención", dijo en un comunicado el presidente y editor del medio, Arthur Sulzberger Jr.

"Nuestra decisión de empezar a cobrar por el acceso digital resultará en una segunda fuente de ingresos, fortaleciendo nuestra capacidad de seguir invirtiendo en el periodismo y en la innovación digital en la que nuestros lectores han llegado a depender", añadió.


 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.