| 4/7/2010 7:00:00 AM

Nuevo presidente para Team

El administrador de empresas de Eafit, Luis Alberto Botero, fue nombrado presidente de la Alianza Team.

El administrador de empresas de Eafit, Luis Alberto Botero, fue nombrado presidente de Team, la empresa que reunió en 1998 a seis compañías colombianas del sector de aceites y grasas.

El ejecutivo tiene cursos de administración avanzada de las Universidad de Harvard y de la escuela Kellogg de Northwestern University. Se desempeñaba como vicepresidente de Corona.

La multinacional colombiana tiene plantas en Chile, México y Estados Unidos. Algunas de sus marcas más conocidas con las margarinas Campi y La Buena y aceites de cocina como Gourmet. Tiene ventas superiores a los US$500 millones.

 

Su estrategia se mantendrá en la internacionalización de su operación. Ese proceso se inició con cautela en 2004 y finalmente se concretó con las primeras adquisiciones en 2007.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.