| 1/12/2011 12:00:00 PM

Nuevo gerente para Natura Colombia

El argentino Axel Moricz asumió esta semana la gerencia General de Natura Cosméticos Colombia.

El argentino Axel Moricz asumió esta semana la gerencia General de Natura Cosméticos Colombia. A pesar de que fue nombrado desde hace varias semanas, el Ingeniero Comercial de la Universidad de Buenos Aires, Argentina y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, de Chile, tomó el cargo totalmente desde el inicio del año.

Axel Moricz tiene13 años de experiencia en los mercados de Argentina, Brasil y Chile y más de 10 años en Natura.

“En Colombia, su gestión estará marcada en transformar a la compañía en líder del área de cosméticos en nuestro país, consolidándola como una empresa comprometida con la calidad de las relaciones que establece con sus diferentes públicos, con la innovación y el perfeccionamiento constante de sus productos y servicios”, dijo un comunicado de la empresa refiriéndose a su nuevo gerente.

Entre marzo de 2000 y agosto de 2004, Axel Moricz estuvo en las áreas de Control de Gestión, Tesorería y Contaduría en Natura Argentina. En septiembre del mismo año se encargó del Proyecto de Internacionalización de Natura desde Brasil.

En mayo de 2005, en Chile, se hizo cargo de la gerencia de Administración y Finanzas de Natura, para posteriormente en julio de 2007 asumir la Gerencia de Ciclo de Pedido de la Compañía. En noviembre de 2008, asumió como Gerente General para Chile.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.