| 3/6/2009 12:00:00 AM

Nuevo crédito de Bancoldex

Bancoldex lanzará nueva línea de crédito para montar programas de financiamiento vehicular y bienes durables producidos en Colombia. El atractivo del programa se enfocará en el plazo de los prestamos.

Bancoldex lanzará una nueva línea de crédito para financiar vehículos y otros bienes de consumo durable de producción nacional. Las condiciones del programa serán anunciadas por el presidente Álvaro Uribe en las próximas horas. El monto será de $500.000 millones y el plazo a 5 años.

El banco estatal les ofrecerá a las compañías de financiamiento comercial y entidades financiaras, que se dediquen a la financiaciones de vehículos, recursos para descontar su cartera comercial que ya tienen colocada con dineros de Bancoldex.

El dinero debe ser destinado por las instituciones financieras que manejan créditos para la compra de bienes durables, a montar con las ensambladoras y las empresas nacionales programas de financiación para sus productos.

La decisión del Gobierno está enfocada de recuperar el consumo de vehículos, electrodomésticos, computadores y otros bienes durables, que según las encuestas ha sido el grupo más afectado por la recesión doméstica.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.