| 8/29/2011 7:30:00 AM

Nueva Guía Legal para hacer negocios en Colombia

Proexport Colombia y Brigard & Urrutia Abogados presentaron la nueva “Guía Legal para hacer negocios en Colombia”, un documento base que enseña a los lectores los aspectos más relevantes en materia legal, aplicables a la Inversión Extranjera Directa (IED) en el país.

Con este documento los inversionistas internacionales podrán tener una amplia perspectiva de las leyes colombianas al momento de iniciar un negocio en Colombia. La explicación de conceptos, leyes y procedimientos, que aunque no constituyen una asesoría profesional, sí representan un punto de partida.

La Guía está dividida en 11 capítulos que ofrecen un recorrido por las temáticas más importantes en materia de protección a la inversión extranjera, asuntos corporativos, inmobiliario, regímenes de cambios internacionales, comercio exterior y aduanas, laboral, migratorio, tributario, ambiental, propiedad intelectual y aspectos de contratación estatal.

Este documento se da en el marco del crecimiento de la IED en Colombia, que para el primer semestre de 2011, creció 61% registrando US$ 1.700 millones según cifras anunciadas por el Presidentes de la República, Juan Manuel Santos.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.